Gerardo Yagüe

Socio Responsable de Transacciones y Geografías de Deloitte España

Bio

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia y Premio extraordinario de carrera, Gerardo Yagüe inicia su carrera profesional en Deloitte en 1995 en la división de Audit & Assurance. En 2008 promociona a socio del área de Audit & Assurance, ocupando asimismo el puesto de socio responsable del área de Financial Advisory en Comunidad Valenciana y Región de Murcia. De junio de 2022 hasta mayo de 2024, Gerardo ocupa el puesto de socio responsable de Deloitte en Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

Actualmente Gerardo es miembro del Comité Ejecutivo de Deloitte España, siendo el socio responsable del área de Transacciones a nivel nacional, así como socio responsable de geografías de la firma.